martes, 12 de abril de 2011

Aspecto
Ejemplos
¿Cómo eres? soy una persona comprenciva, que le guata tener barios amigos no le gustan las indiferencias ni las clases sociales le guata alcansar todo lo que se propone y superr sus miedos...
¿De dónde eres? naci en navojoa, sonora
¿Cuáles son tus fortalezas o debilidades? me gusta alcanzar lo que me propongo, alcanzar mis metas a largo y corto plazo.
¿Cuáles son tus pasatiempos? me gusta divertirme saliendo a bailar, platicar con mis camaradas y sacar cura mas que nada.
¿Qué te motivo a escoger la carrera que estudias? lo que me motiva a escojer esta carrera es que me gusta diseñar mas que nada, me guatan las ventas, y la publicidad.
¿Cómo te ves en el futuro? como una persona grande que a alcanzado todas sus metas, siendo un empresario y viajar mas que nada a japon.
¿Qué podrías mejorar en tu comunidad con la carrera que estudias? mas que nada crear la publicidad que no contamine tanto.
Si pudieras ¿qué cambiarías en la gente? la forma de pensar a manera de crear conciencia asia el medio ambiente pare el mindo mejor y cuidar las bellesas que nos da la madre tierra.
Etc. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario